la ciudad creativa

Friday, September 29, 2006

Llego tarde, pero llego

Lo sé, llego tarde. No soy nada original. Incluso el título del blog está muy visto y leído. Pero es que ya me daba verguenza confesar delante de mis amistades aquello de: "¿yo?, pues yo...no, no tengo blog".

Al final todo va por modas, y la tecnología también.

No sé si conseguiré reunir en torno a este sitio, a alguna gente con ganas de pensar y de escribir sobre las ciudades, sobre sus gentes, sobre la calidad de vida, la creatividad, y la sostenibilidad económica y medioambiental. Hay ciudades y ciudades. Hay personas y personas. Y hay muchos blogs en internet, cada día más, para casi todo. Este quiere sumar.

Bienvenidos.

1 Comments:

  • Nunca es tarde, si la dicha es buena... Suerte con el Blog, porque hace falta de hablar de ciudades creativas.... Mira que soy de Santander!!!

    By Blogger Marea Roja, at 11:48 AM  

Post a Comment

<< Home